Impressum

La tienda virtual www.megnito.es es operada por Bonprint s.r.o.

Domicilio comercial en la República Checa:
Bonprint s.r.o., Balbinova 529/1, 120 00 Praga 2 - Vinohrady, República Checa

Representante de la empresa, administrador:
Jiri Sefranek, E-mail: jsefranek@bonprint.cz

Contacto:
megnito@bonprint.cz

Registro Mercantil:
La empresa está inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Praga, n.° de expediente C 263312.

NIF:
La empresa está registrada en la agencia tributaria de la República Checa bajo el número de identificación CZ05417074.

Responsabilidad por el contenido web:

Tenga en cuenta que la información en el sitio web de la tienda en algunos casos está tomada de terceros, puede contener imprecisiones fácticas, visuales y técnicas y/o errores tipográficos. El operador de la tienda no tiene que verificar la información de terceros. Están sujetos a actualización sin previo aviso. También podemos cambiar los productos y servicios descritos en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso, y no garantizamos la precisión fáctica de su contenido. Las obligaciones de eliminar o bloquear información en conformidad con la ley no se ven afectadas y la responsabilidad solo es posible desde el momento de la violación legal.

Responsabilidad por los enlaces:

No somos responsables por los enlaces a servicios de terceros y no podemos asumir responsabilidad por el contenido externo. El proveedor respectivo o su operador siempre son responsables del contenido de los sitios enlazados. En el momento de la publicación se verificaron los enlaces, desde el punto de vista de la violación de los reglamentos legales y para detectar contenido ilegal. Una vez que encontremos una violación de los reglamentos legales, eliminaremos estos enlaces de inmediato.

Derechos de autor (Copyright):

El contenido de la tienda virtual está sujeto a la ley de derechos de autor. La reproducción, modificación, distribución y cualquier uso fuera del alcance de la ley de derechos de autor requiere el consentimiento por escrito del operador de la tienda virtual. La descarga y el copiado únicamente están permitidos para uso privado y no comercial. No está permitido reproducir imágenes con derechos de autor de terceros. El contenido de la tienda virtual fue creado por el operador o de fuentes de imágenes disponibles gratuitamente en Internet. Si se entera, a pesar de todo, de una infracción de derechos de autor, infórmenos. Tan pronto como encontremos una violación de los reglamentos legales, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

Gasto de envío solo 4,40 €

Para todos los envíos certificados

Entrega en diez días hábiles

Producción y entrega rápidas.

Papel fotográfico de calidad

Imprimimos en papel fotográfico

Lámina magnética

Utilizamos láminas magnéticas flexibles