Preguntas frecuentes durante la fabricación de imanes para refrigeradores

Hemos preparado para usted una lista de las preguntas más frecuentes relacionadas con la impresión y producción de imanes con foto para refrigeradores, que nos envían e intentamos responderlas todas con cuidado y con el mayor detalle posible. Aquí hay una lista de preguntas frecuentes (FAQ):

Cobramos 4,40 EUROS por un envío certificado con la posibilidad de seguimiento. El pago se realiza por adelantado mediante transferencia bancaria o tarjeta de pago en línea.

No cobramos los gastos de envío y de embalaje por pedidos con valor superior a 39,90 EUROS después de restar todos los descuentos. En el caso de ofertas promocionales, estas condiciones pueden modificarse sin motivo y reemplazarse temporalmente por otras condiciones.

Puede pagar los imanes de varias maneras seguras: tarjeta de pago en línea (un método rápido y seguro a través de la pasarela de pago de ComGate), pago mediante transferencia bancaria (paga su pedido por adelantado mediante transferencia desde su cuenta bancaria), o mediante PayPal.

Para tener una reserva de tiempo suficiente para la producción de los imanes personalizados con sus fotos, reservamos un máximo de tres días hábiles para la producción y el envío de productos. Si elige pagar por adelantado mediante transferencia bancaria, contamos el tiempo de producción a partir del día en que el pago se abona en nuestra cuenta. Le informaremos sobre el envío de los productos por correo electrónico y mensaje SMS al teléfono móvil que especificó con el pedido.

Sabemos por experiencia que el problema está en la gran mayoría de los casos en el servicio de mensajería. En muchas situaciones, surgen problemas debido a la no entrega de la notificación de depósito del envío. Si elige un envío certificado con posibilidad de seguimiento, le enviamos su número de envío por e-mail junto con un enlace al sitio web del servicio de mensajería, donde puede seguir y verificar dónde se encuentra su envío. Si su problema persiste, contáctenos en megnito@bonprint.cz. Podemos reclamar un envío certificado perdido si no se entrega, la duración del trámite de la reclamación generalmente es de 21 días naturales.

Actualmente, solo ofrecemos imanes con foto cuadrados con un tamaño predefinido. Puede elegir entre los siguientes tamaños: 5 × 5 cm, 7 × 7 cm y 10 × 10 cm.

Las fotos comunes de cámaras digitales y teléfonos móviles son suficientes para preparar los imanes para refrigeradores. Podemos procesar las fotos desde Instagram y otras aplicaciones, solo inicie sesión y seleccione las fotos adecuadas. No hace falta editar las fotos por adelantado, simplemente puede recortarlas a un tamaño adecuado durante el proceso de pedido directamente en nuestro sitio web.

Imprimiremos sus fotos en papel fotográfico semi-mate de la máxima calidad, luego las aplicaremos en una lámina magnética flexible con un grosor de 0,4 mm. La lámina magnética es fácil de mover y al mismo tiempo no daña la base. La fuerza del imán es suficiente para pegarlo en un refrigerador, campana extractora, marco de puerta de metal, etc.

Cuando pida los imanes con foto para refrigeradores, no le limitamos la cantidad de ninguna manera. Depende solo de los imanes con sus propias fotos que usted desee.

Siempre nos preocupamos por la máxima satisfacción de nuestros clientes y queremos lo mejor para ellos. Si usted no está satisfecho con nuestros imanes para refrigeradores, le ofrecemos condiciones de reclamación por encima del estándar. Si por alguna razón no le gustan los productos, no importa, puede volver a enviárnoslos dentro de los 30 días, y luego le reembolsaremos su dinero a su cuenta sin preguntas.

¿No encontró la respuesta a la pregunta que estaba buscando en la lista de preguntas (FAQ)?
No importa, escríbanos y le responderemos lo antes posible.

Gasto de envío solo 4,40 €

Para todos los envíos certificados

Entrega en diez días hábiles

Producción y entrega rápidas.

Papel fotográfico de calidad

Imprimimos en papel fotográfico

Lámina magnética

Utilizamos láminas magnéticas flexibles