Reglamento de reclamaciones

Disposiciones generales:

Es posible reclamar y devolver la mercancía en caso de que sea de baja calidad o si el transporte la ha dañado. Condiciones para la devolución de mercancías:

  • la mercancía debe ser devuelta completa
  • la mercancía no debe ser dañada por el cliente
  • la mercancía no debe mostrar signos de desgaste

El lugar para presentar una reclamación es la dirección del almacén de distribución: Bonprint s.r.o., Ruská 45/2, 470 01 Česká Lípa, República Checa, enviándola a la dirección del proveedor indicada arriba. Si se encuentra un defecto irreparable, la mercancía será reemplazada.

La mercancía no se puede reclamar debido a datos y fotografías inexactos proporcionados en el sitio web del vendedor (véanse la responsabilidad por el contenido del sitio web) o debido a colores de los imanes impresos distintos a los colores que se ven en el monitor o en la pantalla del teléfono móvil. El dispositivo de visualización puede diferir significativamente de la impresión en color, rango y profundidad de colores. Tampoco es posible reclamar los cambios de color de las fotografías impresas causados por la radiación UV. Todos los productos se fabrican a medida, asimismo el ajuste de las dimensiones de varios tipos de productos es una producción personalizada. Por lo tanto, la posibilidad legal de 14 días de rescisión del contrato estipulada en §53 del Código Civil no se aplica a los productos.

Garantía y período de garantía del producto:

Se concede una garantía de 24 meses a partir de la fecha de fabricación de nuestros productos, pero la garantía solo cubre defectos de fabricación. Después del período de garantía, la vida útil de las decoraciones autoadhesivas disminuye después de la aplicación.

La garantía no puede aplicarse después de la aplicación de decoraciones autoadhesivas. La garantía no cubre defectos causados ​​por:

  • uso inapropiado
  • aplicación incorrecta
  • almacenamiento inadecuado
  • desgaste

Aplicación de la garantía durante el período de garantía:

Para reclamar la garantía, es suficiente el número de pedido, sobre la base del cual el vendedor podrá encontrar todo lo que necesita.

Vida útil de la impresión:

La vida útil máxima de la impresión depende de la ubicación de los imanes en el interior. Cuando se aplican a un lugar expuesto, bajo la luz solar directa, la vida útil de la impresión será significativamente más corta que si los imanes no están expuestos a la luz solar directa, es decir a la radiación UV. A pesar de estas desventajas, la vida útil de la impresión es constante lo que se refiere a los colores.

Vencimiento de la garantía:

  • el período de garantía de la mercancía reclamada ha expirado antes de la fecha de la reclamación
  • uso indebido de la mercancía
  • incumplimiento de las instrucciones establecidas por el fabricante o proveedor
  • aplicación, manejo, manipulación no profesional o negligencia del cuidado de la mercancía
  • la mercancía ha sido dañada por los elementos naturales o por un almacenamiento incorrecto

Disposiciones finales:

El presente Reglamento de Reclamaciones entra en vigencia el 1 de julio de 2020. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en el Reglamento de Reclamaciones.

Gasto de envío solo 4,40 €

Para todos los envíos certificados

Entrega en diez días hábiles

Producción y entrega rápidas.

Papel fotográfico de calidad

Imprimimos en papel fotográfico

Lámina magnética

Utilizamos láminas magnéticas flexibles